Nueva orden

Lalacolorful Mujeres Cinturón sin hebilla para hombres Cintura elástica cómoda Jeans Pantalones Cinturones invisibles de la cintura Ajustable B07FQF3T1G

  • Modelo: B07FQF3T1G
  • 667 Unidades en Stock
Color:
    • Lalacolorful Mujeres Cinturón sin hebilla para hombres Cintura elástica cómoda Jeans Pantalones Cinturones invisibles de la cintura Ajustable B07FQF3T1G
    • Little Finger Cinturón para mujer B078S5P377
    • Doble agujero arandelas lienzo Web cinturón B01KN5DU2
    • Esprit Cinturón para Mujer B079TRQZJW
    • mi ji Mujer cinturón de Cintura elástica con Copos de Piedra Cierre de Mariposa B07GXL3DMN
    • ishine cinturones mujer fiesta Moda Estilo del Metalico Estiramiento Elástico de la Cintura la Pretina 2 coloresoro y plata B06Y3ZYSW9

€111.80  €18.85
Ahorre: 83% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.87   reviews [200]
  • Sin cinturón de hebilla: Hebilla invisible no ejerce presión sobre el vientre, no estira la cintura, la circulación sanguínea es suave, todo el cuerpo se relaja sin que la cabeza del cinturón no sea alérgica, el uso de mallas no resalta la posición de la cabeza de cuero.
  • Excelente calidad: los dos extremos del cinturón son de cuero doble, el borde del cuero es liso y no espinoso; elástico es una doble capa de nylon y caucho; espesores de cobre puro engrosados, no es fácil caerse, no hay óxido.
  • Poliamida
  • Cómodo cinturón de cintura: correa elástica elástica ajustable correa es muy cómodo, suave y sin estrés! ideal para pantalones, jeans, pantalones cortos, vestido, ¡excelente alternativa a un cinturón tradicional!
  • Tamaño ajustable fácil: cinturones sin hebilla de longitud ajustable, si es demasiado grande o demasiado pequeño, simplemente ajústelo deslizando la varilla de metal para obtener el tamaño correcto.
  • Coincide con la mayoría de las personas: Súper cómodo y conveniente para mujeres, hombres, niños y entusiastas de los deportes como el motociclista, la escuela y el trabajo; para personas con necesidades especiales y personas mayores.
Cinturón invisible para mujeres sin hebilla para hombres

Sin cinturón de hebilla : la hebilla invisible no ejerce presión sobre el vientre, no estira la cintura, la circulación sanguínea es suave, todo el cuerpo se relaja sin que la cabeza del cinturón no sea alérgica, el uso de mallas no resalta el posición de la cabeza de cuero.

Excelente calidad : los dos extremos del cinturón son de cuero doble, el borde del cuero es liso y no espinoso; elástico es una doble capa de nylon y caucho; broches de cobre puro engrosados, no es fácil que se caiga, no se oxida.

Cómodo Cinturón de cintura : ¡La correa elástica elástica con correa ajustable es súper cómoda, suave y sin estrés! ideal para pantalones, jeans, pantalones cortos, vestido, excelente alternativa a un cinturón tradicional!

Tamaño ajustable fácil : longitud ajustable de los cinturones sin hebilla, si es demasiado grande o demasiado pequeña, simplemente ajústela deslizando la varilla de metal para obtener el tamaño correcto.

Coincide con la mayoría de las personas : Súper cómodo y conveniente para mujeres, hombres, niños y entusiastas del deporte como moteros, escuela y trabajo; para personas con necesidades especiales y personas mayores.

Tabla de tallas :
48-78cm. Traje de cintura tamaño 24 "-38"

Paquete :
1 x cinturón elástico invisible
1 x hebilla

Lalacolorful Mujeres Cinturón sin hebilla para hombres Cintura elástica cómoda Jeans Pantalones Cinturones invisibles de la cintura Ajustable B07FQF3T1G