Nueva orden

GreatShield COZY Guantes de pantalla táctil medio / grande gris oscuro B00HWIFAB2

  • Modelo: B00HWIFAB2
  • 961 Unidades en Stock
Color:
    • GreatShield COZY Guantes de pantalla táctil medio / grande gris oscuro B00HWIFAB2
    • Guantes de Cuero Forrados de Pelaje Negros por Blok IT Mantengasus Manos Calientes con Estos Guantes de Invierno con Estilo y Cómodos B015CCEHS
    • COMVIP Mujeres Malla Mallas sin dedos Punk Night Club Golves del B07CC49P1S
    • WFTD Guantes De Las Mujeres Moda Lindos Guantes Calientes Piel De Conejo Decoración Invierno Pantalla Táctil Guantes De Deportes Al Aire Libre Un ParRed B07JCB2CJD
    • Cupcinu mujeres gato garra de pata de oso suave sin dedos guantes de invierno negro Small B078M5X5K
    • Targogo Guantes De Guantes De Mujer Outdoor Invierno Guantes De Punto Cálidos Damas De Algodón Marrón Mitones B07JNYRJY

€117.70  €18.88
Ahorre: 84% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.82   reviews [249]
  • [UTILICE SUS DISPOSITIVOS CON LOS GUANTES TÁCTILES DE SMARTPHONE] Los guantes táctiles de teléfonos inteligentes de GreatShield le permiten usar sus dispositivos con pantalla táctil sin tener que quitarse los guantes. Mantenga sus manos calientes mientras usa sus dispositivos.
  • [EXCELENTE PRECISIÓN Y PRECISIÓN] A diferencia de los guantes más voluminosos que pueden o no proporcionar funciones táctiles precisas, los guantes táctiles de GreatShield brindan precisión y precisión excelentes.
  • [TRABAJAN CON TODOS LOS DISPOSITIVOS DE PANTALLA TÁCTIL] Estos guantes de teléfono inteligente funcionan en todos los dispositivos de pantalla táctil, como teléfonos, tabletas, relojes inteligentes, cajeros automáticos, quioscos y más.
  • [LIGERO Y CÓMODO] Estos guantes son ligeros y se estiran para un ajuste cómodo
  • [GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA] GreatShield trabaja para proporcionar excelentes productos y servicio al cliente. Este producto viene con una garantía de por vida limitada. Para obtener más información, consulte el sitio web de GreatShield.
Nunca deje que los dedos están más frío en el invierno, mientras que el uso de cualquier dispositivo de pantalla táctil. Ahora se puede navegar tanto en invierno como su dispositivo a la vez con GreatShield acogedor Serie Touch Glove.
Olvide yemas de los dedos congelados. pulgares entumecidos son tontos. De desplazamiento, pellizcar y deslice sin dolor durante todo el invierno. Este guante táctil al igual que un guante mágico que puede mantener las manos calientes mientras se mantenga en contacto con el dispositivo. Escriba un mensaje de texto, planificar una ruta, seleccione una aplicación, leer un libro electrónico, y más sin quitarse los guantes. A diferencia de otros tocar oferta guante única pulgar o unos dedos que capaz de pantalla táctil, GreatShield acogedor Serie táctil en sí es un guante fibras conductoras enteros -FULL-táctil que cualquier parte del guante es capaz de navegar por sus dispositivos de pantalla táctil e incluso dejar que hagas gestos multi-touch. Este guante táctil es ligero, suave y cómodo de llevar durante mucho tiempo. Se wooven con hilos especiales que llevarán a cabo la resistencia eléctrica. Estos hilos ayudan a producir el flujo de corriente eléctrica para interactuar con la superficie de pantalla táctil capacitiva. Estos guantes están hechos con un 95% de lana de cordero conductora eléctrica y 5% elastano. Compatible con todas y cada una de sus teléfonos de pantalla táctil, cámaras, dispositivos multimedia, sistemas de juegos, dispositivos electrónicos de lectura, un quiosco y cajero automático.

GreatShield COZY Guantes de pantalla táctil medio / grande gris oscuro B00HWIFAB2