Nueva orden

HEAT HOLDERS Mujer Calientes Termicos Impermeables Acolchado Negros Ski Guantes de Esquí para Frio Invierno B076QD16K

  • Modelo: B076QD16K
  • 968 Unidades en Stock
Color:
    • HEAT HOLDERS Mujer Calientes Termicos Impermeables Acolchado Negros Ski Guantes de Esquí para Frio Invierno B076QD16K
    • Republe Mujeres Niñas Invierno/Otoño raya hecha a mano de tejer Hilados de lana Caliente guantes sin dedos de la mano completa B07J699FRT
    • Guantes Mantenga Patrón Tejer Caliente Outdoor Geométrico Moda Colores Sólidos Guantes De Invierno Al Aire Libre Mitones B07JCN7H29
    • krautwear®Guantes para mujer Punta Noche de codos largo Guantes gerafft novia corta lazo de raso negro rojo blanco B01BF2HATA
    • Guantes Calientes para MujeresOuneed ® Muñeca Guantes sin Dedos Mitones de Piel de Conejo Falso Invierno Caliente Caqui B01N6C2K98
    • Guantes Lana de Tejer Invierno Mujer Hombres FAMILIZO Hombre de punto Stretch Elástico Warm Half Finger Sin dedos Gloves B077M3T4CB

€121.59  €24.06
Ahorre: 80% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



   Rated 4.72   reviews [300]
  • Guantes de esquí Heat Holders: perfectos para salir al frío a esquiar o realizar cualquier otra actividad al aire libre, con protección contra el viento y la ducha, así como un agarre extra.
  • Prueba de viento y ducha: el exterior de estos guantes es un material que mantendrá sus dedos a salvo de los elementos.
  • Exterior: 100% acrílico. Interior: 100% poliéster
  • Forro de forro polar HeatWeaver: es un forro polar de felpa que maximiza la cantidad de aire caliente que se mantiene cerca de la piel. Dando a los guantes una sensación súper suave cuando se usa.
  • Brazalete y correa ajustable: el manguito de estos guantes permite abrazar la muñeca y evitar que entre el aire frío, mientras que la correa ayuda a que estos guantes queden lo más cómodos posible.
  • Agarre: estos guantes tienen agarre que cubre la palma y el pulgar, asegurándose de tener más control durante el uso. Perfecto para esquiar!
Heat Holders Guantes Térmicos para Esquíes

Ya sea para esquiar o para usar en general en la nieve, estos guantes térmicos de esquí se adaptarán al trabajo. Los guantes normales pueden congelarse y humedecerse después de un tiempo en la nieve, es por eso que se han hecho estos guantes de ducha y de protección contra el viento para garantizar que sus manos se mantengan calientes y secas durante todo el día.

Estos guantes tienen un exterior que mantendrá las duchas y el viento alejados, mientras que el forro de los guantes está en el forro térmico HeatWeaver Fleece, que es un forro de piel felpa Heat Holders que mantiene la máxima cantidad de calor cerca de la piel durante más tiempo. También tienen una correa de muñeca ajustable para ayudarlo a obtener el mejor ajuste, así como un manguito más largo que abraza la muñeca para mantenerla en el aire caliente y evitar que entre el viento y el aire frío. La palma y el pulgar de estos guantes tienen agarre para asegurarse de tener el control total de sus manos mientras esquía o realiza cualquier otra actividad.

Estos guantes de esquí para mujer vienen en 2 tallas S / M y M / L y tienen paneles estampados con lunares para darles un toque de feminidad. Los tamaños para hombre también están disponibles.

Detalles adicionales del producto

- 1 par
- Guantes térmicos de esquí
- Forro polar de HeatWeaver
- Correa para la muñeca ajustable
- Manguito cómodo
- Palma / agarre del pulgar
- 2 tamaños
- A prueba de viento y ducha
- Ideal para esquiar
- Exterior: 100% acrílico. Interior: 100% poliéster

HEAT HOLDERS Mujer Calientes Termicos Impermeables Acolchado Negros Ski Guantes de Esquí para Frio Invierno B076QD16K