Nueva orden

AFBLR Chal bufanda chal Otoño e invierno bufanda de pelo de cordero señoras chaquetas de lana sedosa chal B07H7MG9MH

  • Modelo: B07H7MG9MH
  • 997 Unidades en Stock
Color:
    • AFBLR Chal bufanda chal Otoño e invierno bufanda de pelo de cordero señoras chaquetas de lana sedosa chal B07H7MG9MH
    • LBY Bufanda De Seda De La Simulación del Satén De La Cadena Que Imprime La Bufanda Cuadrada Grande Los 90 * 90cm Bufanda B07GCJPRPX
    • LBY Mantón De Algodón Y Lino Totem Retro Viajes Holiday Sunscreen Scarf Chal Bufandas Toalla De Playa Femenina Bufanda B07GCGPTH1
    • AFBLR Chal bufanda chal Camuflaje cachemir jacquard chal largo chal B07H7KJGC
    • AFBLR Chal bufanda chal Rayas de otoño e invierno cálido sección gruesa larga bufanda de señoras de cachemira B07H7L7GM1
    • AFBLR Chal bufanda chal Bufanda femenina otoño e invierno caliente sección larga borla de imitación de la cinta de cachemira B07H7M3ZRR

€188.44  €92.65
Ahorre: 51% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.75   reviews [112]
  • 1. Tamaño: 85 * 194 cm
  • 2. Hecho de material suave de alta calidad que no picará o rasguñará. Puedes usarlo todo el día en un clima templado y no te agobiará. La bufanda de tartán mantón te da un lujoso toque de cachemira, es súper acogedor y fácil de darle un estilo de atuendo en los meses fríos, la gruesa capa de bufanda de cachemira a cuadros.
  • Cachemir
  • 3. La manta grande también luce elegante y con estilo. La gran bufanda de invierno se ve genial como una manta o un chal a cuadros, puedes usarla como una bufanda gruesa o usarla como un chal poncho, o como un chal sobre una manta para la rodilla.
  • 4. Fácil de combinar y adecuado para cualquier estilo de ropa y todas las edades. Te mantendrá caliente, ideal para actividades al aire libre, snowboard o uso diario. Esta bufanda de moda es el toque final perfecto para casi cualquier atuendo. Regalo perfecto que puede usarse en casi cualquier ocasión o temporada.
  • 5. la bufanda de cachemira para mujer luce lujosa y elegante, lo que la convertirá en un buen regalo para su amante, su familia, su amigo o sus compañeros de trabajo en la próxima temporada navideña. Excelente regalo para cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo y cualquier festival. Todos pueden usar bufandas de moda para usar al aire libre o en el interior.
Acerca de los productos: El pañuelo grande de invierno se ve muy bien como una manta o un chal, por lo que puede usarlo como una bufanda o usarlo como un chal poncho, o como una rodilla sobre una manta.
100% nuevo y de alta calidad, extremadamente suave y acogedor, cerca de la piel, diseñado en colores versátiles y diversos, fácil de usar y combinar con otras prendas. Puedes envolver el chal con cualquier atuendo y te mantendrá caliente todo el día. De moda y con estilo. No se desvanece, no se llena, perfecto para el clima frío. Y esta bufanda de moda es perfecta como un regalo para mujeres, mujeres, niñas, niños, esposa, mamá, novia, amiga.
Estilo: bufanda de tartán
Nombre del producto: bufanda del chal de las mujeres
Material del producto: fibra de poliéster
Forma del producto: rectángulo
Estilo del producto: chal, bufanda
Características del producto: una variedad de combinaciones, con diferentes estilos.
Temporada aplicable: primavera, otoño, invierno.
Ocasiones aplicables: boda, fiesta, fiesta, cóctel, al aire libre, viajes, danza Hay mucho más

AFBLR Chal bufanda chal Otoño e invierno bufanda de pelo de cordero señoras chaquetas de lana sedosa chal B07H7MG9MH


B07CQZ8Z7N